Somos soldados de la paz en las guerras del odio, amor lo único obvio para pensar con claridad calma tantos agobios, mañana será otro episodio. Traigo algo profundo,como un pozo sin fondo,
lanza aquí tus miedos para que yo te los guarde la esperanza es lo último que se pierde. David venció a Goliat, no debes olvidarte de que quien quiere puede,puede porque no adelanta a quien no se mueve con confianza. Porque la desconfianza es la peor frontera, la mayor de las barreras y más si es en ti mismo. Enfréntate a ese abismo, no hay más maneras de que lo puedas hacer, a que esperas,tu tienes que ser únicamente quien tu quieras. Solo tenemos el instante del presente,el pasado ya pasó y el futuro está delante, aprovéchalo porque de ti depende con quien,cómo,cuando y dónde.
Vamos a pintar el mundo de color verde para que eso te recuerde que lo último que se pierde es la esperanza. La vida avanza y tu tienes que hacerlo con ella. Marcate un rumbo en el cielo,busca tu estrella, equilibra la balanza,rompamos una lanza en nombre de los sueños y en lugar de olvidarlos perseguirlos,que mañana es tarde. Hoy es el día de dejar de quejarte y empezar a hacer algo para cambiar las cosas,ver con la ilusión de otro amanecer.
Ahora es tu momento, que no te maten las prisas, con calma,sin pausa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario