No sé como he podido ser tan idiota. He estado a punto de pensar que esto podía tener otra solución menos drástica pero creo que me he equivocado. Me encantaría tener la facilidad esa que tienes, la de poder olvidarte así porque sí de las personas que son importantes para mi o que en algún otro momento lo han sido.
Quiero poder mirarte a la cara y decirte que estoy bien, que estoy incluso más feliz que antes pero por el momento solo puedo agachar la mirada cuando te veo.
También he empezado a darle vueltas a la idea de que igual todo fue una gran mentira, que nunca sentiste realmente lo que decías. Sí, soy tonta por que nada mas pensar que esa podía ser una opción la he descartado, ¿que por qué? no lo se ni yo misma pero creo, que es porque en el poco tiempo que he tenido para conocerte me has demostrado como eras, y, esa idea no me cuadraba con lo que había visto por mi propia cuenta.
Pero tranquilo chato, que te tengo calado desde ya. Y me juego lo que sea a que no voy a ser yo la que vaya donde ti, creo que vas a ser tu. Pienso reunir el suficiente valor, ánimos y fuerza para levantar la mirada y decirte que te has equivocado demasiado. Y, ¿de los errores de aprende no? :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario