La frase que todo el mundo suele decir es la de "La vida son dos días así que disfrútala." o " Solo se vive una vez" y solo con escuchar esa frase te entran ganas de hacer todo lo que has deseado hacer, todo lo que siempre as querido hacer y no as echo por miedo o por no tener las suficiente confianza de creer que podrías hacerlo.
Ganas de por un momento, tirar todo por la borda solo por disfrutar de un buen momento,por algo que recordarás siempre. Por un simpre recuerdo de aquellos amigos con los que has compartido un gran curso, aquellos a los que no sabes si volveras a ver el año que viene, o que sabes que nunca os serapareis.
Por estar con aquella persona que simrpe consigue sacarte una sonrisa, la que consigue que cuando estes mal olvides todos tus problemas, aquella persona que con solo pensar en ella sonríes.Por la que darias todo y mucho más.
Porque la vida nose mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento. Porque aunque en tu camino haya una piedra y tropieces con ella y caigas, tienes que levantarte, seguir adelante y olvidar lo ocurrido, porque si no lo haces te quedaras en el suelo, perdiendote todas las cosas que podrian haberte ocurrido si te hubieras levantado..... Ademas siempre vas a tener ayuda para poder levantarte. ¿Que quien podria ayudarte a volver a ponerte en pie? Todas a las personas que quieres y que te quieren.
Porque aunque no esten presentes en el momento qeu las necesitas, sabes que puedes contar con ellas, que si les cuentas un secreto no se lo contarán a nadie, que si les pedes ayuda ellos te la dan si rechistar y con una sonrisa en la cara. Porque con ellos puedes hacer todas las tonterias que quieras sin qeu ellos se avergüenzen de tí ni de tu forma de ser, y que nunca, pero nunca nunca te dejarian a un lado de los demas ni te darían la espalda. :)
MERECE LA PENA SONREÍR Y
SEGUÍR ADELANTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario